2019 VERANO RUSIA desde ALICANTE

8 días / 7 noches conociendo la belleza rusa

• Destinos: Moscú, San Petersburgo
• Dias de salida: 21 septiembre
• Salidas desde: Alicante
• Visto: 230 veces
desde
1790€
noches
7
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Recomendaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos
Vuelos desde Alicante!. Maravilloso circuito conociendo Moscú y San Petersburgo, sus museos, plazas, iglesias, palacios y jardines. 8 días/7 noches en pensión completa con vuelos y tasas incluidas desde 1.790 Euros. 
DÍA 1 ALICANTE - MOSCÚ
Presentación en el aeropuerto de Alicante 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular a MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2 MOSCÚ
Pensión completa. Por la mañana visita de la ciudad, pasando por sus grandes avenidas, parques, la ciudad universitaria y la mítica Plaza Roja, con el interior de la Catedral de San Basilio. Por la tarde, visita del Kremlin, corazón de Rusia y residencia de los zares. Durante la visita se verán sus tres catedrales: la Catedral de la Asunción, donde se coronaba a los zares, la Catedral de San Miguel Arcángel, donde se sepultó a príncipes y zares desde Pedro el Grande y la Catedral de la Anunciación. Cena y alojamiento.
DÍA 3 MOSCÚ
Pensión completa. Por la mañana, visita de la Galería Tretiakov, una de las colecciones más completas de bellas artes de Rusia, que comprende todos los periodos de desarrollo del arte ruso, desde la antigüedad hasta el presente. El museo contiene también una fabulosa colección de iconos, así como de pintura rusa de los siglos XVII y XVIII. Por la tarde, se continúa con la visita del Metro de Moscú, donde muchas estaciones son verdaderas obras de arte creadas en materiales preciosos, como mármol, pórfido o granito. Tiempo libre para pasear por la Calle Arbat, una de las más famosas zonas comerciales de Moscú.
DÍA 4 MOSCÚ- S.PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren 2ª categoría con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita panorámica en la que se recorrerá el centro histórico, con el Almirantazgo, la Bolsa, sus suntuosos palacios, parques y canales, el Palacio de Invierno y el Puerto, que fueron construidos en los primeros años de la fundación de la ciudad por parte de Pedro I, que quiso que fuera 'la ventana de Europa', de ahí que muchos arquitectos e ingenieros occidentales fueron a trabajar en las construcciones del centro histórico de San Petersburgo. Tras la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 5 SAN PETERSBURGO
Pensión completa. Por la mañana, visita de la Catedral de San Isaac, una de las principales catedrales rusas, cuya cúpula ocupa el tercer lugar del mundo por su altura, después de San Pablo en Londres y San Pedro en Roma. Se continúa con la visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Por la tarde, visita del Museo del Hermitage: el museo está repartido en 5 edificios históricos de la ciudad, entre ellos el Palacio de Invierno. Las colecciones del Hermitage contienen más de 3 millones de ejemplares, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos.
DÍA 6 SAN PETERSBURGO
Pensión completa. Por la mañana se hará una excursión al Palacio Pushkin (en función de la disponibilidad se podrá modificar por el Palacio Pavlovsk) Éste era el Palacio y Parque de Catalina la Grande y donde se podrá ver la famosa Sala de Ámbar, considerada la Octava Maravilla del mundo. Por la tarde visita de la Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada, construida para conmemorar el asesinato del Zar Alejandro I. La iglesia es bellísima tanto en su exterior, revestido con azulejos, como en su interior, con mosaicos hechos con mármoles y piedras semi-preciosas.
DÍA 7 SAN PETERSBURGO
Pensión completa. Por la mañana excursión a Peterhoff, fundado por Pedro el Grande. El Gran Palacio presenta una preciosa vista desde el mar. El Palacio Mon Plaisir es una pequeña construcción de estructura holandesa frente al mar, con un bello jardín. Los parques del palacio contienen cientos de fuentes que se ven desde cualquier parte. La Gran Cascada, con sus numerosas fuentes escalonadas, conecta el Gran Palacio con el canal de la Marina y el mar. Tarde libre.
DÍA 8 SAN PETERSBURGO - ALICANTE
Desayuno picnic. A la hora previamente acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Alicante vía Moscú. Llegada y
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
VUELOS PREVISTOS

IDA         SU 2523 ALC-SVO 16.10-22.05 HRS

VUELTA  SU 0003 LED-SVO 08.15-09.35 HRS
              
SU 2522 SVO-ALC 11.00-15.10 HRS



HOTELES PREVISTOS

Moscú                     4*    Izmailovo Vega
                              4*    Izmailovo Delta
                              4*    Holiday Inn Tagansky

San Petersburgo    4*    Moscow

  • PULSE AQUÍ    para leer recomendaciones de este viaje




  • PULSE AQUÍ    para leer recomendaciones de salud de este viaje

Federación de Rusia

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.
Se recuerda, en cualquier caso, que el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero  y que todos los gastos derivados  de la hospitalización, el  traslado de heridos o la repatriación de cadáveres corren a cargo del particular. Las prestaciones de la  Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en algunos países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza. Consulte cómo adquirir la Tarjeta Sanitaria Europea aquí) , por lo que es muy necesaria la contratación de un seguro de viaje que cubra los gastos correspondientes.

Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el
Registro de Viajeros informático de este Ministerio, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad.
 
Embajada de la Federación de Rusia en España
C/ Velázquez, 155
28002 Madrid.
Tel.: 91.562.22.64 y 91.411.08.07, 91.563.71.92
Teléfono de emergencias (sólo para ciudadanos rusos): +34 670 848 773
Fax: 91.562.97.12
E-mail:  embrues@mid.ru
Actualizado 15/10/2018 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

 

Documentación y visados

Sanidad
 
Las condiciones y atención sanitarias en la Federación de Rusia pueden variar considerablemente según la región y no siempre están a la altura de los estándares occidentales. Los centros de atención médica privada exigen el previo pago o garantía de los tratamientos médicos que van a dispensar. Por ello, se recomienda al viajero contratar un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.
 
En cuanto a los medicamentos, se desaconseja la compra online. Por lo general, en Rusia se comercializan los mismos productos que en Europa aunque no siempre con el mismo nombre. Se informa de que ha habido casos de falsificación de genéricos.
 
Se recomienda a los viajeros que necesiten medicación que viajen con ella para evitar tener que recurrir al mercado local. Estos viajeros deberán llevar consigo documentación que justifique su necesidad. Si se trata de sustancias psicotrópicas, narcóticos o sus precursores, el viajero deberá declararlas y llevar consigo un informe médico en el que estos medicamentos estén indicados traducido al ruso. Algunos medicamentos, aparentemente inofensivos, como por ejemplo jarabes para la tos (que contengan codeína) pueden llevar en su composición sustancias de obligada declaración. Consulte con su médico si los medicamentos que necesita llevan algunas de estas sustancias.
 
Si los medicamentos que necesita el viajero no pertenecen a estos grupos farmacológicos, bastará con una receta médica traducida al ruso en que conste su principio activo, su nombre genérico así como las dosis y la frecuencia de su consumo.
 

  • Billete de avión en línea regular Alicante - Moscú - San Petersburgo - Alicante
  • Autocar para traslados y visitas según programa
  • Estancia en hoteles de 4* según detalle
  • Régimen de pensión completa (7 cenas y 6 almuerzos)
  • Billete de tren diurno 2ª clase Moscú - San Petersburgo
  • Visitas indicadas en itinerario, con guía local y las entradas necesarias
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Tasas de aeropuerto (170 Euros)
  • Seguro turístico
  • Porta-documentos y bolsa de viaje
  • Bebidas
  • Visado (90 Euros / persona)
  • Seguro opcional de cancelación (25 Euros /persona)
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior