2019 BÁLTICOS 6oct MAH

Maravilloso circuito de 7 noches conociendo lo mejor de los Países Bálticos

• Destinos: Parnu, Tallin , Riga, Rundale, Sigulda, Turaida, Trakai, Vilnius
• Dias de salida: 6 OCTUBRE
• Salidas desde: Mahón
• Visto: 199 veces
desde
1490€
noches
7
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos
Circuito de 8 días visitando lo más representativo de los Bálticos: Lituania, Estonia y Letonia.
6 OCT MAHÓN - VILNIUS
Presentación en el aeropuerto de Mahón 90 minutos antes de la salida del vuelo de Air Baltic con destino Riga, para conectar con el vuelo a Vilnius. Llegada a Vilnius y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
7 OCT VILNIUS-TRAKAI-VILNIUS
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Vilnius, capital de Lituania cuyo casco urbano combina a la perfección los diferentes estilos arquitectónicos, desde el gótico al postmodernismo y que fue incluido en la lista de enclaves Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la ?República de Uzupis?, una república de artistas además de ser uno de los barrios más antiguos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada de Trakai, la antigua capital, cuyo castillo (que visitaremos) se ubica en una isla en el Lago Galve. Regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.
8 OCT VILNIUS-Colina de las Cruces-RUNDALE - SIGULDA
Desayuno buffet. Salida hacia la Colina de la Cruces, un santuario para muchos católicos, actualmente con más de 50.000 cruces y que fue visitada por el Papa Juan Pablo II en 1993. Almuerzo en restaurante. Continuación al Palacio de Rundale, antigua residencia de verano de los Duques de Curlandia. Construido a mediados del siglo XVIII por el arquitecto italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli, que también diseñó el Palacio de Invierno de San Petersburgo. Continuación hasta nuestro hotel en Sigulda. Cena y alojamiento.
9 OCT SIGULDA - PARNU - TALLINN
Desayuno buffet. Por la mañana, visita al Valle del Gauja y visita de Sigulda y Turaida, conocido como la ?Suiza letona?. Visita del parque de Gauja. Visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla, visitaremos Turaida y su castillo, de 1214, así como la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón donde se encuentra la tumba de Maija, la ?Rosa de Turaida?. A continuación visitaremos las grutas de Gutmanis para continuar bordeando el mar has llegar a Parnu. Almuerzo en restaurante y visita de la ciudad. Continuación al hotel en Tallinn. Cena y alojamiento.
10 OCT TALLINN
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Tallin, reconocida como la ciudad medieval más antigua del Norte de Europa. Visitaremos las famosas torres de ?El largo Hermann? y ?La gordita Margarete?, así como el Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás. En la colina de Toompea, encontramos numerosos monumentos históricos: la Catedral ortodoxa Alexander Nevsky (entrada incluida) y la luterana de Toomkirik, de 1233. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Museo Etnográfico Rocca al Mare, formado por alrededor de 100 construcciones expuestas en 84 ha. de bosque en el Golfo de Kopli. Cena y alojamiento.
11 OCT TALLINN - RIGA
Desayuno buffet. Traslado hasta Riga, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita panorámica de Riga, la más grande de las 3 capitales bálticas con casi 1 millón de habitantes. Situada a orillas del río Daugava, se convirtió en importante centro comercial en el siglo XIII. Destaca la belleza de su casco antiguo, en cuyos edificios están reflejados todos los estilos arquitectónicos: gótico, renacentista, barroco, clásico, art nouveau, etc. Visita de la Catedral de Riga, joya gótica construida en 1211 junto al río Daugava. Continuaremos la visita del barrio Art Noveau, construido entre finales del siglo XIX y principios del XX. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
12 OCT RIGA
Desayuno buffet. Por la mañana visita del Mercado Central de Riga, cuya estructura principal se ubica en cinco pabellones construidos reutilizando los viejos hangares de los Zepelines alemanes. Traslado para visitar Jürmala: el lugar de veraneo más tradicional e importante de los Países Bálticos, famosos por sus riquezas naturales, su suave clima y sus aguas minerales, pero sobre todo por sus 33 km de playa de arena fina, bordeada por densos bosques de pinos, entre el mar Báltico y el río Lielupe. Almuerzo en restaurante. Regreso a Riga y tarde libre. Cena y alojamiento.
13 OCT RIGA - MAHÓN
Desayuno a las 05.30. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Air Baltic con destino a Mahón. Llegada y
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
VUELOS PREVISTOS
06 OCT  BT 638 MAH-RIX 12.00- 16.35 hrs
              BT 341 RIX-VNO 18.15 - 19.05 hrs

13 OCT  BT 637 RIX-MAH 08.20- 11.00 hrs

HOTELES PREVISTOS

Ciudad        Cat.          Hotel

Vilnius          4*          Courtyard by Marriot

Sigulda         3* sup    Ezeri

Tallinn          4*          Lermitage

Riga             4*          Roma




Billete de avión Mahón-Vilnius, Riga-Mahón con Air Baltic
Autocar para traslados, visitas y circuito según programa

Circuito por Países Bálticos incluyendo:

- 7 noches de alojamiento en hoteles indicados con desayuno buffet
- 6 almuerzos y 7 cenas en restaurantes locales u hoteles, con menú de 3 platos con café/té, agua de  mesa y pan
- Guía acompañante durante todo el circuito
- Guía local para las visitas detalladas en programa de habla hispana

Entradas siguientes:

Letonia: Palacio Rundale (jardines y palacio), Catedral del Dome en Riga, Parque Nnal. Gauja, Castillo Turaida, Museo Historia Sigulda, parque escultórico Daina y cueva Gutman.

Estonia: Catedral Aleksander Nevsky y Museo Etnográfico al aire libre 'Rocca-al-Mare'.

Lituania: Universidad Vilnius (patios e iglesia de S. Juan), Iglesia de S. Pedro y S. Pablo, iglesia de Sta. Ana, Catedral neoclásica, Castillo Trakai

Tasas de aeropuerto (125 Euros)
Seguro turístico
Audio guías en Bálticos
Porta-documentos y bolsa de viaje
Propinas, maleteros o extras en los hoteles
Bebidas
Seguro opcional de cancelación (25 Euros)
Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior