Baviera y Tirol

Un combinado de lo mejor de Baviera con el Tirol austriaco

• Destinos: Munich, Innsbruck, Neuschwanstein, Regensburg, Oberammergau
• Dias de salida: Diarias
• Salidas desde: España
• Visto: 1356 veces
desde
722€
noches
7
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos

un viaje que permite conocer las ciudades bávaras de Múnich, Regensburg y Passau, sin olvidarnos del Castillo de Neuschwanstein y disfrutar de los paisajes y localidades del pintoresco Tirol austriaco.

DIA 1º  CIUDAD DE ORIGEN-MÚNICH

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, visitando Englischer Garten, Iglesia Asam, Iglesia St. Pedro, St. Kajetan, Neu Rathaus, Odeonsplatz, antiguo ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche, símbolo inconfundible de la ciudad, con sus dos cúpulas visibles desde toda la ciudad, y donde destaca el pintoresco carillón Glockenspiel. Alojamiento.

 

DÍA 2º  MUNICH

Desayuno y salida hacia el mundo de BMW: entrada al museo y tiempo libre para visitar el resto de instalaciones del BMW Welt. A continuación, salida para visitar los Lagos Starnbergersee y Ammersee. Solamente de Abril a Octubre, embarcaremos en esta preciosa región de los cinco lagos bávaros para realizar un paseo en barco desde Starnberg de una hora. Disfrutaremos de los paisajes y naturaleza de Baviera. Salida hacia el Monasterio de Andechs: tras la visita, se tomará el almuerzo en el Monasterio de Andechs  con una degustación de cervezas. Tras disfrutar de una bella panorámica de los Alpes regresaremos a Munich. Alojamiento.

 

DÍA 3º  MUNICH

Desayuno. Salida hacia Regensburg y visita panorámica de la ciudad, fundada hace casi dos milenios por el emperador romano Marco Aurelio. Hoy en día es una ciudad medieval en la que el tiempo parece haberse detenido. Salida hacia Passau. Por la tarde, paseo por el centro de la ciudad, enmarcada por el castillo Veste Oberhaus al norte y por la iglesia de peregrinación Maria Hilfe al sur; está impregnada notablemente por el estilo arquitectónico de los artistas italianos, que fueron los que volvieron a erigir una ciudad que había sufrido grandes incendios en el siglo XVII. Destaca la catedral de St. Stephan, la iglesia matriz del espacio oriental del Danubio y, por tanto, también de la iglesia de St. Stephan en Viena. Tan impresionante como la fuerza barroca de la catedral es su órgano: es el órgano de catedral más grande del mundo. Regreso a Múnich. Alojamiento.

 

DÍA 4º  MUNICH-OBERAMMERGAU-FÜSSEN-INNSBRUCK

Desayuno y salida en dirección a la región de Oberbayern, donde las fachadas de las casas están decoradas con tradicionales frescos y despiertan fascinación entre los visitantes por las variadas escenas que reproducen. Visitaremos la localidad de Oberammergau donde aún perdura esta habilidad artística especial que se dio a conocer ya en el siglo XVIII por el pintor Franz Seraph Zwinck. Tras disfrutar de este entorno, continuamos a Füssen donde se encuentra el castillo de Neuschwanstein, construido durante el reinado de Luis II y que  sirvió como modelo a Walt Disney para crear su Castillo de la Bella Durmiente. Luis II de Baviera, mezcla de arquitectura y ensueño, en el que el Rey vivió solamente 102 días, envuelto por los majestuosos Alpes Bávaros. Visita del Castillo y, por la tarde continuación a Innsbruck. Alojamiento.

 

DÍA 5º  INNSBRUCK

Desayuno. Este día se hará una visita de día completo incluyendo una panorámica completa de Innsbruck, capital del Tirol, con el exterior de la Basílica de Wilten, el Arco de Triunfo, un recorrido por sus calles más importantes, paseo por la zona peatonal, donde se encuentra el famoso Tejadillo de Oro. Se visitará el interior de la Hofkirche, o Iglesia de la Corte, en el cual se encuentra el Mausoleo del Emperador Maximiliano, y se verá la famosa Pintura Circular. Por la tarde se subirá a la montaña Seegrube, desde donde se tiene una bonita vista panorámica, y se visitará el interior del Palacio Ambras, uno de los monumentos históricos más importantes de la zona. Su significado cultural e histórico está inseparablemente unido al archiduque Fernando II, un auténtico soberano renacentista, un mecenas de las artes y las ciencias, responsable de las magníficas colecciones de Ambras. Para albergarlas y exponerlas al público, mandó construir en la parte inferior del castillo un museo según los más avanzados criterios de la época. Regreso a Innsbruck. Alojamiento.

 

DÍA 6º  INNSBRUCK

Desayuno. Por la mañana, salida en dirección a la ciudad más pequeña de Austria, Rattenberg, solamente con 88 casas y apenas 405 habitantes. Es el centro del vidrio y disfrutaremos de un paseo por sus románticas calles y bellos rincones. Centro también religioso y punto de unión entre Tirol y Baviera en el siglo XVI. Destaca también por sus artistas tanto de trabajos manuales como del vidrio. Continuación a la bonita localidad de Alpbach famosa por sus casas de madera decoradas con flores en sus balcones. Por la tarde, visitaremos una granja típica tirolesa donde podremos disfrutar de las tradiciones de estos campesinos y su estilo de vida de tiempos pasados. Tras este día dedicado a conocer la región del Tirol, regresamos a Innsbruck. Alojamiento.

 

DÍA 7º  INNSBRUCK-CHIEMSEE-MUNICH

Desayuno. Salida hacia la isla de Herrenchiemsee para visitar el palacio del mismo nombre mandado construir por Luis II de Baviera sobre la gran isla de 230 hectáreas. Herrenchiemsee es el último, el más grande y también el más costoso de los castillos mandados construir por el rey; con él quería hacer un monumento y homenaje al reinado absoluto. Se toma un barco para llegar a la isla donde se encuentra el Palacio y estarán esperando unos carruajes para acceder al Palacio. Llegada y visita del mismo donde destaca la sala de los espejos con más de 2.000 velas y cientos de espejos. Tras la visita, regreso a pie hasta coger el barco de regreso. Continuación a Múnich. Alojamiento.

 

DÍA 8º  MUNICH-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Mañana libre hasta la hora de coger el vuelo regular de regreso a la Ciudad de Origen. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

  • Precios no válidos en Navidad, Semana Santa y Carnavales
  • Ver precios en pdf adjunto
  • La aceptación de estos precios no supone confirmación ninguna de los mismos, la cual queda sujeta a disponibilidad de todos los servicios.

-         Billete de avión línea regular, clase turista

-         Tasa YQ en salidas desde Madrid, Península-Baleares y Canarias

-         Tasas de aeropuerto y combustible en salidas desde Barcelona

-         Bus moderno y confortable todo el viaje

-         Guía acompañante

-         Estancia en hoteles de la categoría elegida

-         Régimen de alojamiento y desayuno

-         Guía local para visitas panorámicas de Múnich y Regensburg, visita del Castillo de Neuschwanstein, visita de Innsbruck día completo, excursión por el Tirol día completo y visita del Castillo de Herrenchiemsee

-         Entradas a: Museo BMW en Múnich, Castillo de Neuschwanstein con reserva y minibús, Pintura Circular y Hofkirche en Innsbruck, Palacio de Ambras y Castillo de Herrenchiemsee con reserva y barco

-         Subida al Seegrube

-         Paseo en barco en la región de los cinco lagos bávaros (Sólo de Abril a Octubre)

-         Seguro turístico

-         Bolsa de viaje

-         01 gratuidad, en doble

 

-         Tasas de aeropuerto en salidas desde Madrid, Península-Baleares y Canarias

-         Tasas de aeropuerto y combustible en salidas desde Bilbao, Málaga y Valencia

-         Comidas

-         Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior