Irlanda al completo (SALIDAS 14 DE AGOSTO)

Irlanda al completo, recorre sus ciudades con los mejores servicios y las mayores comodidades. Empieza desde Dublin y viaja alrededor de una de las islas más impresionantes de Europa. SALIDA GARANTIZADA

• Destinos: Dublin, Moher, Galway, Condado Donegal, Sligo, Belfast
• Dias de salida: Lunes
• Salidas desde: España
• Visto: 272 veces
desde
1480€
noches
7
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos
DÍA 1. DUBLÍN

Traslado del aeropuerto de Dublín al hotel. Alojamiento

DÍA 2. DUBLÍN-ACANTILADOS DE MOHER-REGIÓN BURREN-GALWAY

Desayuno. Salida en dirección a Galway, en ruta se verán los Cliffs of Moher, los acantilados más majestuosos de Irlanda, que caen sobre el Atlántico a una altura de 215 m y se extienden por más de 7 km. Almuerzo en ruta en restaurante. Recorrido por la región de Burren, que significa ?piedras anchas? y ese nombre describe perfectamente el impresionante paisaje de la zona, a menudo descrito también como lunar. Llegada a Galway, cena y alojamiento.

DÍA 3. GALWAY

Pensión completa. Este día se hará una excursión por la región de Connemara, de increíble belleza y donde la naturaleza reina con majestuosa supremacía. La luz y el paisaje varían continuamente en una sucesión de bosques, lagos, ríos, playas doradas y suaves colinas. Entrada a la Abadía de Kylemore de origen romántico, originalmente una residencia victoriana transformada en un colegio benedictino, situado en uno de los puntos de vista más sorprendente de Irlanda.

DÍA 4. GALWAY-SLIGO-CONDADO DE DONEGAL
 
Desayuno. A primera hora, se realizará una visita panorámica de Galway. Salida hacia el condado de Sligo, visitando el Cementerio Megalítico de Carrowmore, que alberga más de 60 tumbas de corredor y circulares hechas de piedra, convirtiéndose en uno de los cementerios más grandes de Europa de la Edad de Piedra. Almuerzo en ruta. Seguimos hacia Donegal. Cena y alojamiento.

DÍA 5. CONDADO DE DONEGALCALZADA DEL GIGANTE-BELFAST

Desayuno y salida hacia la Calzada del Gigante pasando por la estupenda carretera de la costa de Antrim. Visitamos ?la calzada de los gigantes?, la mayor atracción turística de Irlanda del norte. Se trata de un singular fenómeno natural que consiste en una mole de 37.000 pilares, de basalto volcánico engarzados como un panal gigante que se interna cientos de metros en el mar. Es quizá, la más famosa de todas las maravillas naturales de Irlanda, declarado espacio protegido por la UNESCO. Almuerzo en ruta. Continuación a Belfast. Cena y alojamiento.

DÍA 6. BELFAST

Pensión completa. Salida para explorar la ciudad de Belfast, (? vado de arena ?en gaélico), en la desembocadura del río Lagan, que es desde 1920 la capital de Irlanda del Norte. Belfast es una de las ciudades más importantes por su industria y su comercio. En el astillero de la isla de la reina, el ?Harland & Wol ff?, en 1912 se construyó el buque ?Titanic?. Se visitará el nuevo centro interactivo Titanic Belfast ® que se compone de nueve galerías de gran tamaño y de una exhibición innovadora, que reconstruye la historia del Titanic con efectos especiales llevando a los visitantes a través de la historia del grandioso navío, desde su concepción en Belfast en el año 1900, hasta las fases de su construcción y su primer y último famoso viaje con un final catastrófico. Este centro fue construido en 2012 para conmemorar el centenario de la tragedia del Titanic.

DÍA 7. BELFAST-DUBLÍN

Desayuno. Salida hacia Monasterboice, uno de los primeros sitios religiosos fundado en Irlanda, que comprende los restos de dos iglesias, una torre redonda y dos de las mejores Altas Cruces (High Cros) en Irlanda: la South Cross (o cruz de Muiredach) y la West Cross (o Tall Cross), que datan del siglo IX. Salida hacia el norte pasando por el condado de Meath y del valle del Rio Boyne. Almuerzo en ruta. Visita de la Colina de Tara, situada cerca del río Boyne, un complejo arqueológico que contiene una serie de monumentos antiguos y, según la tradición, fue la sede de Ard Ri na hÉireann, o el Alto Rey de Irlanda. Continuación a Dublín. Cena y alojamiento.

DÍA 8. DUBLÍN

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Dublín capital de Irlanda, con la Catedral de San Patricio, Trinity College, el barrio de Temple Bar. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
No incluye vuelos
EL PRECIO INCLUYE
----------------------------
Autocar moderno y confortable para servicios según itinerario
Guía acompañante irlandés, de habla española para asistencias en traslados y para circuito
Estancia en hoteles según detalle adjunto
Régimen alimenticio según programa(6 cenas y 6 almuerzos)
Entradas a Colina de Tara (solo recinto), Monasterboice, Titanic Belfast con audio-guía, Calzada del Gigante, Cementerio Drumcliffe, Carrowmore, Abadía Kylemore y Acantilados de Moher
Seguro turístico
EL PRECIO NO INCLUYE
-------------------------------------
Billete de avión
Bebidas
Propinas ni maleteros
Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior