Islandia

Naturaleza virgen, paisajes inolvidables y rutas diferentes, esto es Islandia

• Destinos: Reikiavik, Vik, Region De Skaftafellylur, Hofn, Egilsstadir, Myvatn, Akureyri
• Dias de salida: Diarias
• Salidas desde: España
• Visto: 1725 veces
desde
2675€
noches
7
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos
Un viaje en el cual se disfruta de la agreste naturaleza de Islandia; fiordos, aguas termales, cascadas y formaciones de lava...paisajes únicos en Europa que hacen de este un viaje inolvidable.
DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-REYKJAVIK
Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Reykjavik. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2º REYKJAVIK-CIRCULO DE ORO-REGION DE VÍK
Pensión completa. Salida hacia el Parque Nacional de Thingvellir, lugar de gran interés geológico e histórico por ser zona de separación de dos placas tectónicas, donde la tierra se ha abierto para dejar varias fallas y fisuras, y también el lugar donde se fundó el parlamento democrático más antiguo del mundo. Se dará un paseo a pie por la falla Almannagjá y se continuará hasta la famosa área de Geysir, terreno de fuentes calientes donde se encuentra Strokkur, un géiser muy activo que emita una columna de agua de unos 20 m cada 5 a 10 minutos. Desde allí se seguirá a Gullfoss, la ?cascada de oro?, considerada como una de las más bellas de Islandia. A continuación se irá hasta la Costa Sur, haciendo primero una parada en la cascada Seljalandsfoss, donde es posible dar una vuelta por la parte posterior de la misma. No muy lejos está la cascada de Skogafoss. Llegada a la región de Vík. Alojamiento.

DIA 3º REGION DE VÍK-SKAFTAFELL-JÖKULSÁRLÓN-REGION DE HÖFN
Pensión completa. Salida a través de la llanura de Myrdalssandur y el impresionante campo de lava de Eldhraun. Se pasará por el pequeño pueblo de Kirkjubaejarklaustur y se cruzará la llanura de arena negra de Skeidarársandur. Llegada al Parque Nacional de Skaftafell, que es como un oasis entre las lenguas glaciares de Vatnajökull y la inmensa llanura de arena negra de Skeidarársandur. Tras disfrutar del paisaje y la naturaleza se continuará al Jökulsárlón: entre le mar y el punto más alto de Islandia se ha formado una honda laguna alimentada por el glaciar y por el mar; enormes bloques de hielo se rompen al borde del glaciar y flotan en la laguna hasta ser arrastrados al mar. Se dará un paseo en barco por la laguna y se continuará a la región de Höfn. Alojamiento.

DIA 4º REGION DE HÖFN-FIORDOS DEL ESTE-EGILSSTADIR
Pensión completa. Este día se hará una excursión a los Fiordos del Este. La ruta que sigue la costa permitirá descubrir los diferentes fiordos y los pueblos pesqueros de la zona. Al llegar a Stödvarfjördur se hará la visita de la colección de minerales de Petra. Se trata de una colección privada de la Señora Petra, que ha dedicado toda su vida a ir buscando piedras hermosas en las montañas de su fiordo; hoy, su casa y su jardín constituyen una de las mayores colecciones privadas del mundo. Continuación por los hermosos fiordos de Faskrudsfjördur y Reydarfjördur hasta llegar a Egilsstadir, capital regional del Este. Alojamiento.

DIA 5º EGILSSTADIR-DETTIFOSS-MÝVATN
Pensión completa. Se comenzará la ruta por la región desértica y casi inhabitada del noreste, que nos conducirá en un largo recorrido hasta la gran catarata de Dettifoss, la más caudalosa de Europa. Se dispondrá de tiempo para recorrer el entorno de la cascada y se continuará a la zona de Krafla, donde se verá el cráter Víti y los campos de lava de Leirhnjúkur. Continuación a la zona termal de Námaskard, sin duda una de las más impresionantes de este tipo en Islandia, donde se verán pozos de barro en ebullición. Alojamiento en la región de Mývatn.

DIA 6º MÝVATN-AKUREYRI
Pensión completa. Este día está dedicado a explorar la región del Lago Mývatn, una región conocida por su avifauna particular y su extraordinario paisaje volcánico. Caminaremos por los Dimmuborgir, unas formaciones de lava extraordinarias que constituyen un verdadero laberinto de lava. Parada y caminata por los seudo-cráteres de Skutustadir. En el camino hasta Akureyri se hará una parada en la pintoresca cascada de Godafoss, ?la cascada de los dioses paganos?. Llegada a Akurery, la segunda ciudad de la isla, donde se puede ver la iglesia y el centro con sus cafés y tiendas. Alojamiento.

DIA 7º AKUREYRI-BORGARFJÖRDUR-REYKJAVIK
Pensión completa. Salida hacia el valle de Öxnadalur hasta llegar al Skagafjördur, donde se hará la visita del museo folklórico al aire libre de Glaumbaer, una granja de turba tradicional. Continuación al Borgarfjördur: parada en el manantial geotermal de Deildartunguhver y vista de las cataratas de Hraunfossar/Barnafoss. Se pasará por el túnel submarino que cruza el fiordo de Hvalfjördur (fiordo de las ballenas). Llegada a Reykjavik. Alojamiento.

DIA 8º REYKJAVIK-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado a la Laguna Azul, donde se tomará un relajante baño en sus piscinas termales. La Laguna Azul es el baño geo-termal más famoso del mundo; la temperatura del agua está entre los 30º y los 38º y es un lago poco profundo, lo que crea condiciones ideales para un baño relajante. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

·         Precios no válidos en Navidad, Semana Santa y Carnavales

·         Ver precios en pdf adjunto

·         La aceptación de estos precios no supone confirmación ninguna de los mismos, la cual queda sujeta a disponibilidad de todos los servicios


  • Billete de avión línea regular, clase turista
  • Autocar moderno y confortable para traslados y visitas según detallado en el itinerario
  • Guía acompañante islandés de habla española, durante todo el recorrido en Islandia
  • Estancia en hotel de 4* en Reykjavik y hoteles de 3* o bien hoteles rurales con baño privado en el resto de lugares 
  • Régimen de pensión completa, comenzando con el desayuno del día 2º y terminando con el almuerzo del día 8º
  • Visitas indicadas en el itinerario, algunas hechas por el guía acompañante islandés y otras por guías locales
  • Entradas y tickets a Museo Glaumbaer, Museo Skogar, Colección de Minerales de Petra, Paseo en barco por la laguna del glaciar Jökulsárlón, Visita a la Laguna Azul y toalla
  • Seguro turístico
  • Bolsa de viaje
  • 01 gratuidad, en doble

  • Tasas de aeropuerto ni recargo combustible
  • Comidas el día 1º
  • Bebidas
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior