Mercadillos Navidad Alemania

Especial Mercadillos navidad en Alemania en el Puente de Diciembre. Salidas desde Pamplona y Logroño con vuelos incluidos

• Destinos: Frankfurt, Nuremberg, Bamberg, Bayreuth, Rothenburg Ob Der Tauber
• Dias de salida: Miércoles
• Salidas desde: Logroño, Pamplona
• Visto: 297 veces
desde
920€
noches
4
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos
DÍA 1. ORIGEN-FRANKFURT-WÜRZBURG-NUREMBERG

Presentación 90 minutos antes de la salida del vuelo para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Frankfurt. Llegada y salida en dirección a Würzburg, breve visita de la ciudad, situada a orillas del Main. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, visitaremos el pintoresco decorado del mercado con el histórico centro Falkenhaus y la iglesia gótica Marienkapelle donde se despliega uno de los más bellos mercados de Navidad. Destaca también el mercado navideño medieval con una representación del Nacimiento procedente del siglo XIV en la fortaleza de Marienberg. Continuamos a Nuremberg. Cena y alojamiento.

DÍA 2. NUREMBERG.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local: con la Rathausplatz, donde está el viejo Ayuntamiento, y las Torres gemelas de la Iglesia de San Sebaldo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de un ambiente medieval: el pan de especias original de Núremberg, las salchichas fritas tradicionales de esa ciudad y el ponche de ron y azúcar más grande del mundo forman parte de la oferta navideña única de Núremberg. Los conciertos de Adviento y Navidad en las iglesias; la tradicional exposición de belenes en la iglesia barroca St. Egidien y la calle Spitalgasse; la muestra de puestos históricos en el Ayuntamiento; la Navidad infantil en la plaza Hans-Sachs y el «Teatro de las estrellas» en el convento de Santa Catarina así como el mercado de las ciudades hermanadas en la plaza del ayuntamiento (Rathausplatz) convierten a Núremberg en una localidad navideña que no deja nada que desear. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3. NUREMBERG-BAMBERG- BAYREUTH-NUREMBERG

Desayuno. Salida hacía Bamberg donde realizaremos una visita guiada de esta pequeña y preciosa ciudad patrimonio de la humanidad en la que destacan su catedral, con sus cuatro magníficas torres románicas fechadas en los siglos XII y XIII; la residencia de los obispos; el castillo Seehof; el puente Bamberg; el antiguo Ayuntamiento del que la tradición dice fue construido sobre una isla artificial porque el obispo no quiso conceder a la gente del pueblo el terreno para la construcción, por lo que no es solo una construcción arquitectónica notable, sino también un símbolo interesante de la lucha de poder entre la Iglesia y la ciudad; etc. El grandioso decorado del casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, confiere un digno marco al mercado de Navidad ostentosamente iluminado. En el mercado de Navidad medieval en la zona de Alte Hofhaltung, el visitante se sentirá trasladado a épocas pasadas. Siguiendo la ruta de los belenes de Bamberg descubrirá preciosos nacimientos en cerca de 36 escenas. Sin duda, unas vivencias que se convertirán en imborrables.
Almuerzo en restaurante.
Por la tarde, salida hacia la localidad cercana de Bayreuth que a pesar de ser arrasada en la Segunda Guerra Mundial mantiene edificios barrocos muy interesantes como la iglesia Spitalkirche, Palacio Nuevo, la Residencia l,Eremitage y la casa de la Ópera. El Bayreuther Christkindlesmarkt(mercado de Navidad de Bayreuth) se encuentra entre la Schulstrasse y Vön Römer Strasse. Se compone de más de 50 puestos donde el visitante puede encontrar todo tipo de dulces así como artesanía tradicional. Tras la visita, se regresa a Nuremberg. Alojamiento.

DÍA 4. NUREMBERG-ROTHENBURGOB DER TAUBER-FRANKFURT

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Rothenburg y visita en esta encantadora población por la que parece que el tiempo no haya pasado, y que se nos ofrece como hace siglos; se dará un paseo por las fortificaciones, la calle de los Señores y la Plaza del Ayuntamiento. En Adviento la ciudad medieval de Rothenburg se convierte en un sueño de invierno con su mercado Reiterlesmarkt, en un marco pintoresco entre el Ayuntamiento y la iglesia de St. Jakob y el «Mercado Verde». Aquí encontrará 500 años de tradición viva en el «Rothenburger Reiterle», el alegre mensajero de otro mundo. También puede ver las actividades navideñas desde arriba y disfrutar de la maravillosa vista desde la torre del Ayuntamiento. Escuche la llamada del sereno cuando va de un restaurante a otro pregonando noticias importantes. Almuerzo temprano en restaurante. Por la tarde, continuación a Frankfurt. visita panorámica de la ciudad, la ciudad destaca por la diversidad de sus atracciones culturales, siendo a su vez la ciudad con mayor cantidad de museos en Alemania. A continuación se dispondrá de tiempo libre para visitar los mercados de la plaza Paulsplatz y en el muelle del Meno (Mainkai). Frankfurt ofrece una programación variopinta que incluye conciertos, las melodías de trompetistas desde las galerías de la iglesia Nikolaikirche y el repique de las campanas alrededor del árbol de Navidad de 30 metros de alto. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5. FRANKFURT- PAMPLONA

Desayuno temprano. Traslado a primera hora al aeropuerto. Vuelo con destino a Pamplona. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS
VUELOS PREVISTOS
---------------------------------------------
06 DIC LH 1119 PNA-FRA 12.20-14.30 HRS
10 DIC LH-1118 FRA-PNA 09.30-11.30 HRS
  • Billete de avión Pamplona-Frankfurt-Pamplona.
  • Autocar moderno y confortable para visitas y circuito según programa
  • Estancia en hoteles según relación adjunta
  • Régimen alimenticio especificado en programa.(1 cena y 3 almuerzos)
  • Guía acompañante durante todo el programa.
  • Guías locales para las visitas de Würzburg, Nürnberg y Frankfurt de habla hispana
  • Tasas de aeropuerto (51 ¤)
  • Auriculares
  • Seguro turístico
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas ni maleteros
  • Extras en los hoteles
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior