Mercadillos de Navidad, Munich, Salzburgo y Tirol

Visita Munich, Salzburgo y Tirol y sus monumentales mercadillos de Navidad en el Puente de Diciembre. Salidas desde Madrid con vuelos incluidos

• Destinos: Munich, Salzburgo, Tirol
• Dias de salida: Miércoles
• Salidas desde: Madrid
• Visto: 614 veces
desde
1195€
noches
4
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos
DÍA 1. ORIGEN-MUNICH-SALZBURGO

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida del vuelo para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Munich.
Llegada y visita panorámica de la ciudad, la vitalista y exuberante capital de Baviera, con la Ciudad Olímpica, el exterior del Palacio de Nymphenburg, cuyos jardines contienen bellas fuentes y esculturas,
Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica.
Almuerzo y salida hacia Salzburgo. Check in en el hotel. Resto de la tarde libre para visitar los mercadillos de Navidad de la plaza de la catedral y el mercadillo que se encuentra junto al castillo Hellbrunn. Alojamiento.

DÍA 2. SALZBURGO-ST WOLFGANG-ST GILGEN-SALZBURGO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Getreidegasse, paseando por el centro histórico con la Catedral barroca, el
exterior de la Casa Natal de Mozart, los jardines de Mirabell, etc. Al terminar la visita se irá a la región del Salzkammergut, una región lacustre de los Alpes orientales, atravesada por el río Traun.
Anteriormente fue un importante productor de sal, hoy es una región turística con balnearios de aguas termales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de los mercadillos de Navidad de St Wolfgang y St Gilgen. Regreso a Salzburgo. Alojamiento.

DÍA 3. SALZBURGO-RATTENBERG-HALL IN TIROL-INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia Rattenberg, esta ciudad, la más pequeña del Tirol, recibe el adviento de una forma contemplativa, donde la luz del fuego juega un papel principal en el valle de Alpbachtal. Lejos de la agitación y de las tiendas llenas de gente los fines de semana de adviento fascinan a sus visitantes por su ambiente tranquilo y cálido. En medio de sus calles medievales encuentra uno pequeñas fogatas, antorchas y velas que iluminan la ciudad. Esta fuerza del fuego nos remonta a las tradiciones de la Edad Media. Almuerzo en restaurante. A partir de las 14:00 horas los artesanos muestran su maestría y los más pequeños pueden probar a soplar las bolas de Navidad. Continuación a Hall in Tirol. Hall, con el casco antiguo medieval más grande del Tirol, abre sus puertas al adviento con una iluminación especial en esta época del año. Esta pequeña ciudad histórica se encuentra a sólo 9 kilómetros al este de Innsbruck. Las callejuelas se presentan a los visitantes iluminadas con estrellas, ángeles, velas y otros motivos de Navidad. En las fachadas se proyectan los días del calendario de Navidad y los días pasados se iluminan con color. Los mercados muestran su tradicional artesanía navideña y delicias culinarias de la época. A partir de las 18:00 h. la gente se reúne para oír tanto cantar a los coros navideños como la música de las trompetas que dan un toque festivo al mercado de Navidad. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. INNSBRUCK

Desayuno. Por la mañana, visita de Innsbruck. Se hará una panorámica del centro histórico y se verán el Trampolín Olímpico, la Iglesia de la Corte y la gran Pintura Circular. Resto del día libre para visitar los principales mercadillos de la ciudad: El mercadillo del casco antiguo de Innsbruck se cuenta entre los más bonitos y románticos de la zona alpina. En los numerosos puestos se venden los típicos adornos de navidad de la zona alpina, artesanía tirolesa, velas, así como galletas y pasteles navideños. El Markplatz, situado junto al río Inn, tiene un carrusel gigante nostálgico así como un teatro de títeres que hace las delicias de los más pequeños. En la calle principal de compras de Innsbruck, Maria Theresien Strasse tiene lugar el mercadillo donde destaca la iluminación única de los árboles de la avenida y la luz visible de la gran roca de cristal. Alojamiento.

DÍA 5. INNSBRUCK-MUNICH-ORIGEN

Desayuno y salida hacia el Castillo de Neuschwanstein, la creación del Rey Luis II de Baviera, en estilo típico de castillo medieval. La visita lleva al viajero por las escenas de las óperas de Wagner, destacando la Sala de Lohengrin, la sala del trono, admirándole con las novedades técnicas de la época de construcción. Almuerzo y continuación al aeropuerto de Munich. Vuelo con destino a Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

VUELOS PREVISTOS
--------------------------------------------------------
06 DIC UX1515 MAD-MUC 07.15-09.50 HRS
10 DIC UX1518 MUC-MAD 19.30-22.10 HRS
EL PRECIO INCLUYE
-------------------------------------------------------------
Billete de avión Madrid-Munich-Madrid en vuelo regular
Autocar moderno y confortable para visitas y circuito según programa
Estancia en hoteles según relación adjunta
Régimen alimenticio especificado en programa. (1 cena y 4 almuerzos)
Guía acompañante durante todo el programa.
Guías locales para las visitas de Munich, Salzburgo e Innsbruck
Visita del castillo de Neuschwanstein con guía local de habla hispana
Seguro turístico
Audioguías durante todo el viaje
Tasas de aeropuerto (56¤)
EL PRECIO NO INCLUYE
----------------------------------
Bebidas en las comidas
Propinas ni maleteros
Extras en los hoteles
Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior