Rumanía y Bulgaria

Países vecinos, que se complementan para hacer un viaje muy atractivo.

• Destinos: Sofía, Plovdiv, Veliko Turnovo, Kazanlak, Bucarest, Brasov, Sinaia, Ruse, Arbanasi, Bran
• Dias de salida: Diarias
• Salidas desde: España
• Visto: 1899 veces
desde
745€
noches
8
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
  • Descargar catálogos

Una combinación de estos dos países vecinos que les mostrará lo más interesante de cada uno de ellos: Brasov y Bran para seguir las huellas de Drácula en Rumanía; Arbanassi, la tumba tracia, Plovdiv y Sofía en Bulgaria.

DIA 01.-CIUDAD DE ORIGEN-BUCAREST

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque  en vuelo de línea regular con destino Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02.-BUCAREST-BRASOV

Desayuno. Por la mañana visita de Bucaarest incluyendo la Patriarquía, la zona vieja y el Museo del Pueblo. Salida hacia Brasov. Alojamiento.

 

DIA 03.- BRASOV

Alojamiento y desayuno. Por la mañana Excursión a Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV conocida como el ?Castillo de Drácula?. Por la tarde visita panorámica de Brasov, ciudad pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania.

 

DIA 04.- BRASOV-SINAIA-BUCAREST

Desayuno y salida hacia Sinaia, una de las principales estaciones montañosas de Rumanía, conocida como la ?Perla de los Cárpatos?. Visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales, ex ? residencia de la familia real de Rumanía. Continuación a Bucarest. Alojamiento.

 

DIA 05.- BUCAREST-RUSE-ARBANASI-VELIKO TARNOVO

Desayuno y salida hacia la frontera con Bulgaria. Cruce de la misma en Ruse, donde harán cambio de autocar y guía. Continuación a Arbanasi: visita de esta ciudad-museo y antigua residencia de  verano de los zares. Salida hacia Veliko Tarnovo: visita panorámica de la ciudad, situada sobre tres colinas y el río Yantra. Es la antigua capital medieval del Reino Búlgaro, con una historia de más de 800 años. En ella se puede visitar la Iglesia de los Cuarenta Santos, la de San Demetrio de Salónica y la iglesia de San Pedro y San Pablo entre otros monumentos. Alojamiento.

  

DIA 06.- VELIKO TARNOVO-ETARA-SHIPKA-KAZANLAK-PLOVDIV

Desayuno y salida hacia Etara para visitar el Museo Etnográfico al aire libre, donde verán representados los oficios artesanales búlgaros en auténticos talleres. Continuación a a Shipka, donde se verá la hermosa Iglesia Rusa ?Dorada? en ruta y continuación a Kazanlak, donde se visitarán el Museo de la Rosa y la Tumba Tracia, así como el complejo etnográfico de Damascena. Salida hacia Plovdiv. Alojamiento.

 

DIA 07.- PLOVDIV

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica  de esta antigua ciudad que se encuentra sobre 3 colinas. Es una de las ciudades más antiguas del continente europeo. Tiene una posición estratégica en el camino casi obligatorio entre Europa y Asia, que la convierten en una ciudad deseada y encantadora. Por la tarde excursión al Monasterio de Bachkovo.

 

DIA 08.- PLOVDIV-SOFIA

Desayuno y salida hacia Sofia. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, que cuenta con más de 250 monumentos, como Rotonda de San Jorge, Basílica de Santa Sofía, iglesia de Santa Petka, El monumento más importante es la Catedral Alexander Nevski, símbolo de la capital, fue consagrada en 1924 como un acto de reconocimiento hacia el pueblo ruso libertador. Alojamiento.

 

DIA 09.- SOFIA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora previamente acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a la Ciudad de Origen. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

·         Precios no válidos en Navidad, Semana Santa y Carnavales

·        Ver precios en pdf adjunto

·         La aceptación de estos precios no supone confirmación ninguna de los mismos, la cual queda sujeta a disponibilidad de todos los servicios


EL PRECIO INCLUYE:

·           Billete de avión línea regular, clase turista

·           Bus con aire acondicionado

·           Guía acompañante rumano de habla española desde aeropuerto de Bucarest hasta la frontera con Bulgaria y guía acompañante búlgaro de habla española desde la frontera con Rumanía hasta el aeropuerto de Sofía.

·           Estancia en la categoría de hoteles elegida

·           Régimen de alojamiento y desayuno

·           Visitas detalladas en el itinerario, con entradas

·           Seguro turístico

·           Bolsa de viaje

·           01 gratuidad, en doble

EL PRECIO NO INCLUYE:

·           Tasas de aeropuerto ni recargo combustible

·           Comidas

·           Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior