Sobre sendas

En este año 2017  se cumplirán 17 años de la puesta en marcha de la empresa.  Tanto el sector del  turismo como la sociedad ha cambiado mucho y los ámbitos y costumbres de consumo han variado ostensiblemente. Sendas se va adaptando a los tiempos actuales mejorando la accesibilidad a sus productos a través de la página web e informando puntualmente a los agentes de viaje a través de medios ágiles.

 

Sin embargo, nuestro alma y forma de funcionar se mantiene amparada en la sólida base de unos profesionales especializados en viajes “tailor made” gracias al conocimiento exhaustivo del producto y una adecuada y cuidada calidad y atención al agente de viajes. Nuestra finalidad continúa siendo el prestar el mejor servicio posible a nuestro único canal de venta que son las agencias de viaje.

 

La estrategia comercial se fue marcando con la incorporación de delegados comerciales que fueran cubriendo todas las áreas geográficas del territorio nacional hasta conformar las áreas actuales que cubren todo el territorio nacional. Desde el delegado de la zona norte, Kepa Arroyabe que fue el primero en incorporarse allá por el año 2001 que cubre el área cantábrica así como Castilla-León, siguiendo con Paco Santo Tomás que cubre todo el área mediterránea incluyendo las Baleares y con la incorporación final de Francisco Montes en el año 2006 cubriendo todo el área sur así como las islas afortunadas. El resto de regiones son atendidas por la propia dirección nacional así como por ayuda de personal de la oficina en momentos puntuales. Este entramado comercial hace que se esté en contacto permanente con el agente de viajes apoyándole en su día a día y ofreciendo un trato personalizado con el objetivo de alcanzar un fin común.



La norma ISO 9001 otorgada a Sendas de Europa en 2009, le transfiere un nivel de autoexigencia, que pasa por el mantenimiento de unos estándares de calidad muy claros, que se han mantenido desde los inicios, marcando el rumbo a seguir de esta firma especializada.



Con el tiempo, se han ido ampliando nuevos destinos y productos, pero manteniéndose las bases de calidad y especialización que marcan a Sendas de Europa desde su nacimiento. Actualmente el portfolio de productos abarca los siguientes segmentos:



  • Grupos a medida en Europa. En este sentido coexisten 2 líneas actualmente:

    • Estudiantes, para un público joven. Dirigido fundamentalmente a los viajes de fin de estudios en todos los niveles formativos
    • Adultos, para grupos de interés común de todo tipo: culturales, religiosos, vacacionales, deportivos, incentivos, temáticos…una gama de itinerarios que abarcan desde los clásicos itinerarios europeos, hasta una serie de rutas que se desmarcan de los habituales recorridos ofertados por otros operadores, poniendo en valor otra forma de conocer Europa, dirigida a un cliente que basa, hoy por hoy, la elección de su viaje en la DIFERENCIACIÓN

  • Grupos a la carta en destinos de medio y largo radio. Tanto pequeños grupos como colectivos de gran tamaño. Una selección de países en el continente americano y Asia donde se trabajan itinerarios adaptados a los actuales niveles de exigencia por parte de los clientes. El detalle y la atención individualizada son las llaves maestras para el éxito con este tipo de colectivos.
  • Programación regular especial para individuales en Europa. Fechas especiales, con salidas desde aeropuertos de toda España, rutas diferentes, para un público diferente, que busca novedad, diferencia, experiencias, diferenciación…una garantía de calidad y éxito.

En 2015, coincidiendo con nuestro decimoquinto cumpleaños, cambiamos el diseño corporativo ofreciendo una imagen de carácter atemporal marcado por líneas abiertas que expresan la dedicación y servicio a las agencias de viaje, a través de las cuales miles de pasajeros depositan su confianza en la mayorista para la confección de sus viajes de una forma artesanal aplicando las últimas tecnologías.