Sobre sendas
En 2019  se cumplirán 19 años de la puesta en marcha de la empresa.  Tanto el sector del  turismo como la sociedad han seguido evolucionando y los ámbitos y costumbres de consumo han variado ostensiblemente. Sendas sigue adaptándose a los tiempos actuales, mejorando la accesibilidad a sus productos a través de la página web e informando puntualmente a los agentes de viaje a través de medios ágiles:

Twitter       -          Facebook     y nuestro       BLOG by SENDAS


Sin embargo, nuestro alma y forma de funcionar se mantiene amparada en la sólida base de unos profesionales especializados en viajes “tailor made” gracias al conocimiento exhaustivo del producto y una adecuada y cuidada calidad y atención al agente de viajes. Nuestra finalidad continúa siendo el prestar el mejor servicio posible a nuestro único canal de venta que son las agencias de viaje.


La estrategia comercial se fue marcando con la incorporación de delegados comerciales que fueran cubriendo todas las áreas geográficas del territorio nacional hasta conformar las áreas actuales que cubren todo el territorio nacional:


David Bartolomé Delgado
Delegado Comercial Galicia y Asturias
comercialnoroeste@sendaseuropa.com
Móvil:  663 77 24 42
------------------------------------------------------------
Kepa Arroiabe
Delegado Comercial Zona Norte
comercialnorte@sendaseuropa.com
Móvil:  619 29 46 99
------------------------------------------------------------
Francisco Montes

Delegado Comercial Zona Sur y Canarias
comercialsur@sendaseuropa.com
Móvil:  690 739 868
----------------------------------------------------------
Paco Santo Tomás
Delegado Comercial Área Mediterránea y Baleares
comercial.levante@sendaseuropa.com
Móvil:  610 25 27 90
----------------------------------------------------------
Yolanda López Fernández
Delegada Comercial Zona Centro
comercial@sendaseuropa.com
Móvil:  626 23 04 94

Confiamos en que esta organización comercial os apoye en vuestro día a día con ese toque tan personal que nos caracteriza y que busca crecer junto a todos vosotros.


La norma ISO 9001 otorgada a Sendas de Europa en 2009, le transfiere un nivel de autoexigencia, que pasa por el mantenimiento de unos estándares de calidad muy claros, que se han mantenido desde los inicios, marcando el rumbo a seguir de esta firma especializada.

Con el tiempo, se han ido ampliando nuevos destinos y productos, pero manteniéndose las bases de calidad y especialización que marcan a Sendas de Europa desde su nacimiento. Actualmente el portfolio de productos abarca los siguientes segmentos:

  • Grupos a medida en Europa. En este sentido coexisten 2 líneas actualmente:

    • Estudiantes, para un público joven. Dirigido fundamentalmente a los viajes de fin de estudios en todos los niveles formativos
    • Adultos, para grupos de interés común de todo tipo: culturales, religiosos, vacacionales, deportivos, incentivos, temáticos…una gama de itinerarios que abarcan desde los clásicos itinerarios europeos, hasta una serie de rutas que se desmarcan de los habituales recorridos ofertados por otros operadores, poniendo en valor otra forma de conocer Europa, dirigida a un cliente que basa, hoy por hoy, la elección de su viaje en la DIFERENCIACIÓN

  • Grupos a la carta en destinos de medio y largo radio. Tanto pequeños grupos como colectivos de gran tamaño. Una selección de países en el continente americano y Asia donde se trabajan itinerarios adaptados a los actuales niveles de exigencia por parte de los clientes. El detalle y la atención individualizada son las llaves maestras para el éxito con este tipo de colectivos.
  • Programación regular especial para individuales en Europa. Fechas especiales, con salidas desde aeropuertos de toda España, rutas diferentes, para un público diferente, que busca novedad, diferencia, experiencias, diferenciación…una garantía de calidad y éxito.

Seguiremos trabajando duro para adaptarnos a estos nuevos tiempos, pero sin perder nuestra esencia del "hecho en casa" que nos caracteriza y diferencia. Nos gusta escucharte, haznos saber tus comentarios, necesidades, opiniones... #Sendas te lleva